Hernán Rojas Noguera

Ingeniero de Grabación, Productor Musical y Emprendedor con más de 38 años en la industria de la música, grabando y produciendo para artistas de la talla de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, Frank Zappa, Neil Diamond, Santana entre la década del 70 y 80, desempeñandose también en discográficas multinacionales (BMG Chile, K-TEL Entertainment en Los Angeles), como también en TVN, Roos Film y MTV LA.

Actualmente conduce los programas La Ley del Rock y Santiago Blues en Radio Futuro.

1984 funda Sonus Audio/Video, centro pionero en la producción y postproducción de música, sonido y video.

Co Fundador de Devorame.com en 1999, emprendimiento líder en el mundo de la música basado en la web en Latam, seleccionado por Endevour.

Alvaro Gonzalez Köhnenkampf

Psicólogo Organizacional / Diplomado Internacional en Gestión por Competencias, con 18 años de experiencia en los ámbitos público y privado.

Consultor experto en Desarrollo Organizacional, ha prestado servicios a empresas de diversos rubros (manufacturero, servicios, producciones, consultoría y gran minería del cobre).

Especialista en Gestión de Competencias, Cambio – Cultura y Clima. Coaching, Psicodiagnóstico, Planificación Estratégica y las diferentes funciones de la gestión de personas: selección, desempeño y capacitación.

Amante de la Música, el Rock y la batería